Corporativo

contenidos corporativos

El Despacho

Historia






El Despacho

Nacido en 1998 como Losilla y Losilla abogados, nuestro Despacho se ha caracterizado siempre por el afán de ofrecer un servicio eficiente y a la medida de las necesidades de cada cliente.

Con ese objetivo durante estos años hemos buscado siempre la máxima calidad en nuestro trabajo y, sobretodo, la satisfacción completa del cliente, informándole puntualmente del estado de tramitación de sus asuntos y de las diversas opciones posibles a seguir, como el verdadero protagonista que es de las acciones desarrolladas.

Además de la experiencia adquirida cada día en los Tribunales y Administraciones Públicas, seguimos formándonos continuamente en las novedades jurídicas que van siendo introducidas en el ordenamiento jurídico, y en aquéllas otras materias que pueden servir para imprimir más calidad y eficiencia a nuestros servicios.

 

Ahora, en Losilla abogados y mediadores seguimos ofreciéndole la misma atención jurídica especializada que necesita, y además apostamos por la mediación como vía alternativa de resolución de conflictos. Esta opción permite, en muchos casos, obtener una solución a medida a través de un proceso ágil, consensuado, más económico y con mayor garantía de cumplimiento.


Ponemos a su disposición un servicio más completo, de más calidad y orientado como siempre a obtener su satisfacción.